Connect with us

Policiaca

Dictan prisión preventiva por feminicido contra novio de enfermera asesinada en Acapulco

Acapulco, Guerrero., 7 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que el novio de la enfermera embarazada y asesinada fue vinculado a prisión preventiva junto a otro hombre por el delito de feminicidio.

De acuerdo con el boletín emitido por la dependencia, el pasado 5 de noviembre Gabriela Lizeth Cadena Correa se comunicó por teléfono con sus familiares para avisando que saldría de trabajar a las 9 de la noche y que pasaría por ella el actual imputado de nombre Miguel N’, sin embargo la joven no llegó y comenzó la búsqueda; fue encontrada muerta el 27 de ese mismo mes.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el juez de control obteniendo vinculación a proceso en contra de los imputados, como probables responsables del delito de feminicidio.

Asimismo, el juez otorgó tres meses de investigación complementaria, quedando Miguel ‘N’ y Rafael ‘N’ bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco.

La enfermera laboraba en el sanatorio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Pie de la Cuesta.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias