Connect with us

Nacional

Fallece hijo de ex gobernador de Durango en accidente automovilístico en Colombia

Colombia, 7 de diciembre de 2021.- El hijo del ex gobernador de Durango, Jorge Herrera, falleció este martes en un accidente automovilístico en en municipio de Saldaña, en Colombia.

De acuerdo con los reportes de medios locales, Jorge de Jesús Herrera Álvarez del Castillo tenía 31 años y era instructor del Colegio Cumbres de Medellín y apenas el pasado mes de octubre se había convertido en miembro de los Legionarios de Cristo.

Junto a él también fallecieron David Baena de 18 años y Steven Giraldo de 31 años, todos ellos viajaban en una camioneta Kia Sportage que se impactó contra un autobús de la empresa Bolivariano.

Del autobús al menos 20 pasajeros resultaron con heridas leves; de acuerdo con la información de las autoridades locales, el automóvil conducido por el sacerdote invadió el carril y chocó contra el autobús.

Tanto políticos como organizadores de la Cámara Nacional  de la Industria de la Transformación (Canacintra) Durango y el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, emitieron su pésame a las familias involucradas.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias