Connect with us

Chilpancingo

Megaoperativo en Chilpancingo tras intento de secuestro

Chilpancingo.- Policías estatales y guardias nacionales implementaron un operativo en la capital, tras un presunto intento de secuestro ocurrido en las inmediaciones del Polideportivo, en la colonia Unidad Deportiva.

De acuerdo a medios locales, la Guardia Nacional bloqueó el bulevar Vicente Guerrero, la autopista del Sol a la altura del Parador del Marqués, así como la salida a Amojileca.

En un comunicado de la Mesa de Coordinacón para la Construcción de la Paz en Guerrero, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Guardia Nacional habían atendido una alerta luego de que tres hombres, a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, habían intentado secuestrar a un sujeto en la colonia Unidad Deportiva, quien habría logrado eludir a sus captores.

“Posteriormente los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en distintos puntos de Chilpancingo para localizar a los probables responsables”, indica el texto.

Se informó que la víctima fue trasladada “a un lugar seguro”, escolatada por agentes de ambas corporaciones.

Informes previos señalaban que el intento de secuestro había sido dirigido al secretario de Gobierno, Saúl López Sollano, versión que se desmintió a través de una publicación en Facebook de la dependencia, en donde se observa al funcionario trabajando en sus oficinas.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias