Connect with us

Guerrero

Reafirma Evelyn Salgado compromiso con el combate a la delincuencia

Se brinda apoyo en Acapulco a migrantes provenientes de Haití, Venezuela y Brasil

Chilpancingo, Gro., 07 de diciembre de 2021.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y los integrantes de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, revisaron los resultados de los operativos, acciones y estrategias de seguridad implementadas en las siete regiones de la entidad.

Asimismo, se dio a conocer que se continúa apoyando en la Unidad Deportiva Jorge Campos de Acapulco, a migrantes provenientes de Haití, Venezuela y Brasil, a quienes se les brinda alimentos, seguridad y se les aplica la prueba contra COVID-19 para evitar posibles contagios.

Por su parte, el delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que inició sin contratiempo la vacunación a niños, niñas y jóvenes con comorbilidades en Acapulco, Chilpancingo y Chilapa; de igual manera para jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidad.

Destacó que se está delineando la estrategia de vacunación para la aplicación del refuerzo con la vacuna Astrazeneca, como ya se inició en algunos estados de la República Mexicana.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias