Connect with us

Espectáculos

VIDEO: “Muy criticona”; estalla Niurka contra Anabel Hernández

Ciudad de México.- La vedette, Niurka Marcos se lanzó contra la periodista, Anabel Hernández por su libro “Emma y las otras señoras del narco”, que vincula a famosas con narcotraficantes.

Entrevistada en el canal de YouTube, Magaly Ortiz TV la bailarina calificó a la periodista como “amargada” y “criticona”, y la acusó de haber publicado su libro para “joder a las mujeres”.

“La gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora. Esta mujer que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!”, exclamó.

Ademas, la cubana cuestionó que la periodista, al ser mexicana, señalara a otras mexicanas, por lo que la llamó “perra”.

“Todavía que hubiera sido de otro país, ¿pero una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Qué perra eres, desgraciada!”, expresó.

En el nuevo libro de la periodista, se narran las historias de las esposas de los narcotraficantes, así como los vínculos entre los jefes criminales con actrices, cantantes y conductoras de televisión reconocidas en México.

Entre estas, se encuentra la cantante y actriz Ninel Conde. En el caso de Galilea Montijo, se rumoró hace semanas que su nombre también se mencionaba, pero la editorial lo ha desmentido, aunque la conductora ya había publicado un video negando cualquier relación con criminales.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias