Connect with us

Lo último

Advierte Ninel Conde que demandará a Anabel Hernández en México y EU

Adriana Olea


Ciudad de México, 8 de diciembre del 2021.- Ninel Conde ha vuelto a responder a las acusaciones en su contra publicadas en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández en donde se presume una presunta vinculación de la actriz con el narcotráfico.


Conde afirmó que sus abogados se encuentran preparando una demanda tanto en Estados Unidos como en México contra la escritora ya que de acuerdo a la cantante, las acusaciones son “muy graves y falsas”.


A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ninel sostuvo un encuentro con medios de comunicación pese a que al principio no quería detenerse a hablar con la prensa, sin embargo, después afirmó ante ellos que está tomando cartas en el asunto de manera legal.

“No puedo dar más declaraciones, ya dije: es falso. Mi abogado de Estado sUnidos y de México se está encargando, hay daños. Están afectando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar. Esto está en manos de mis abogados, tanto de Estados Unidos en Miami como en México”

Ninel Conde
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias