Connect with us

Acapulco

Toman abogados oficinas de Conciliación y Arbitraje en Acapulco

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 8 de diciembre del 2021.- La mañana de este miércoles un grupo de abogados acudieron a las oficinas de Conciliación y Arbitraje de Acapulco para tomarlas a modo de protesta en contra de la designación de Germán Farías como presidente de la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraria.

Decenas de personas llegaron a las mencionadas instalaciones y se colocaron en la entrada principal para posteriormente encadenarlas y colocarles un candado.

Los manifestantes argumentan que Farías Silvestre no cuenta con la experiencia judicial necesaria para desempeñar el cargo por lo que exigen su destitución.


Cabe señalar que el día de ayer un grupo de abogados laboristas ofrecieron una conferencia de prensa en la que manifestaron que Germán Farías “no es la persona idónea” para el puesto y aseguraron que con él al frente habría un retroceso en los juicios laborales ya que cuenta con la profesión de Derecho pero no litiga.


Ahora, los inconformes han tomado las oficinas de Conciliación y Arbitraje y hacen un llamado a las autoridades estatales a que retiren del cargo a Farías y coloquen en su lugar a alguien más preparado.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias