Connect with us

Lo último

VIDEO: Destruye Viva Aerobús silla de ruedas de pasajero

Adriana Olea


Ciudad de México, 17 de diciembre de 2021.- La aerolínea Viva Aerobús destruyó la silla de ruedas de uno de sus pasajeros y hasta el momento no se ha hecho responsable del daño que dejó al usuario varios días sin poder trasladarse.


Yayo Rocha, el afectado, dio a conocer su mala experiencia con la aerolínea a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un hilo en el que relató lo vivido a inicios de diciembre.

“¿Se imaginan que les rompan las piernas y que la persona que lo hizo no tomara medidas adecuadas a la situación?”

Yayo Rocha


Rocha acudió al Teletón 2021, en la que fue su primera salida a una distancia mayor de 10 minutos de su casa desde que sufrió el accidente que lo imposibilitó de caminar.


Debido a su lesión, la silla de ruedas de Yayo es especial, ya que tiene un alto, ancho, respaldo y cojines adecuados para su discapacidad y denunció que Viva Aerobús la destrozó.

“Tengo una lesión medular ubicada en C4 y C5 con una prótesis que me reemplaza la cervical cuatro, daño parcial en el nervio respiratorio, tres cirugías en una semana, un hoyo en mi cargante para poder respirar y, claro, el hecho de qué no me muevo”

Yayo Rocha


De acuerdo a Yayo, el personal de la aerolínea no subió la silla de ruedas al avión, como indica el protocolo, ya que le dijeron que “estaba lejos” y para bajarlo le hicieron esperar más de media hora para prestarle una silla de ruedas común.


Cuando bajó del avió y se dirigió a la zona para recoger su equipaje, descubrió que su silla estaba destrozada y compartió un video en el que muestra los daños.


Ante la negativa de Viva Aerobús de asumir su responsabilidad, Yayo optó por organizar una colecta para poder comprarse una nueva, meta que consiguió gracias al apoyo de muchas personas.

“Mejor un montón de hermano sy hermanas de la comunidad se unieron y recaudaron y apoyaron para que yo pudiera conseguir una silla de ruedas”

Yayo Rocha
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias