Connect with us

Lo último

Colapsa puente colgante en Oaxaca; más de 20 personas resultaron heridas

Adriana Olea


Oaxaca, 19 de diciembre del 2021.- Un puente colgante ubicado en el paraje de Cañada de Guadalupe Temaxcaltepec, del municipio de Santos Reyes de Nopala, en Oaxaca, se desplomó, hecho que dejó un saldo de más de 20 personas heridas.


El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando un grupo conformado por varias familias iban rumbo a una posada, y debido al peso el puente de manera colapsó, por lo que los adultos y los niños cayeron al río y algunos de ellos sobre piedras.


En su primer reporte, autoridades locales de Protección Civil informaron que se habían contabilizado 17 personas lesionadas tras el accidente, de las cuales nueve fueron trasladadas a hospitales de Puerto Escondido para recibir atención médica de emergencia, entre ellas tres menores de edad. Las ocho personas restantes fueron llevadas a nosocomios del municipio de Nopala.


Más tarde las autoridades informaron que la cifra de heridos aumentó a 23, y todos se encuentran siendo atendidos en hospitales de Puerto Escondido y Nopala.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias