Connect with us

Nacional

Video: Mujer llora de emoción por recibir su primera muñeca en Navidad

Acapulco, Gro., 26 diciembre 2021.- Ah la Navidad, la bella fecha donde por al menos un momento te olvidas de todo lo malo que ha sido o pasado en el año, y te concentras en pasarla bien con la familia, y para ello qué mejor que compartiendo una cena.

La mayoría de los papás y mamás, todos los días velan por el bienestar de sus hijos, pero sobre todo, hacen hasta lo imposible por regalarle a sus hijos lo mejor… eso incluye todo lo que pidan para la Navidad.

Independientemente de si pueden o no regalar todo lo que sus hijos pedían en las cartas, no cabe la menor duda que se esforzaban por entregar un regalo que fueran a disfrutar.

En estas fechas, la reacción de una señora al recibir una muñeca como regalo de Navidad, ha conmovido a todos en las redes sociales.

Ella asegura que jamás, en toda su vida, había recibido una muñeca como regalo de Navidad… y por su reacción pareciera que siempre estuvo esperando una.

En la grabación donde se muestra el intercambio de regalos, se aprecia en el momento en que la señora abre el regalo y al darse cuenta del contenido, su reacción fue llorar de alegría.

¿Cuál fue el regalo que recibiste en Navidad y que te hizo emocionar hasta las lágrimas?

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias