Connect with us

Espectáculos

Lanzará Netflix serie de “Amarte Duele”

Ciudad de México, 28 de diciembre del 2021.- La plataforma de contenido en streaming, Netflix, se encuentra preparando una serie adaptación de la película “Amarte Duele” que podría estrenarse en 2023 y que estaría dirigida por Fernando Sariñana, quien también fue director del popular filme mexicano.


“Nos emociona mucho realizar este proyecto, la película está por cumplir 20 años y sigue siendo recordada con cariño” declaró el director.


Sariñana señaló que la idea del proyecto es llegar a las nuevas generaciones con la historia de amor, que pese a los años se encuentra vigente en el gusto de los mexicanos y con la que los adolescentes de la actualidad podrían sentirse identificados como pasó con los jóvenes de hace casi 20 años.


De acuerdo al director, para la serie se planea contar con la participación de Martha Higareda y Luis Fernando Peña, así como con Ximena Sariñana, aunque únicamente como participaciones especiales, ya que el elenco protagónico estará conformado por otros actores.


Adelantó que para la banda sonora se encuentran en negociaciones con Natalia Lafourcade para lanzar una nueva versión de “Amarte Duele”, icónica canción que fue el tema principal de la cinta.


¿A ti que te parece esta idea de Netflix? Esperamos que no te estés emocionando mucho, porque hoy es Día de los Inocentes y por el momento esta adaptación está muuuuy lejos de suceder.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias