Connect with us

Deportes

Variante Ómicron amenaza a ligas deportivas

Valeria Jiménez

México, 29 de diciembre 2021.- La nueva variante Ómicron del Covid-19 se está convirtiendo en una amenaza para el futbol y es que varios jugadores en los últimos días han dado positivo al virus.

Y es que no solamente a llegado a futbolistas, si no que la lista incluye a jugadores de la NFL y hasta tenistas, como es el caso de Rafael Nadal.

Por su parte la Liga MX tiene a la vuelta de la esquina un torneo y ha decidido reforzar sus protocolos sanitarios, pues temen que Ómicron contagie a sus jugadores.

Una de las medidas que implementaron es que cada 7 días y 72 horas antes de cada juego realizarán pruebas PCR y los aforos de los aficionados dependerán de las autoridades sanitarias de cada estado.

¿Quiénes se han contagiado?

El pasado 20 de diciembre Rafael Nadal dio positivo a Covid-19 y se informó que se encontraba haciendo cuarentena en su casa de las Islas Baleares.

Pero quien lleva el récord de casos es la Premier League, pues este lunes dieron positivo al virus alrededor de 103 personas, entre jugadores y personal.

Y no todo acaba aquí, pues los clubes de la Liga de España, la Real Sociedad, Barcelona, Real Madrid, Espanyol y el Betis también han reportado contagios.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias