Acapulco

Thiago es el primer bebé del 2022 en Acapulco

 El pequeño nació a las 10:50 de la mañana en perfecto estado de salud A nivel nacional, Zabdiel es el primer bebé nacido en el IMSS  Acapulco, Gro., 2 de enero del 2022.- Ayer 1 de enero, nació en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social, Thiago, […]

Thiago es el primer bebé del 2022 en Acapulco
Adriana Olea
enero 02, 2022 3:42 pm


 
El pequeño nació a las 10:50 de la mañana en perfecto estado de salud


A nivel nacional, Zabdiel es el primer bebé nacido en el IMSS


 
Acapulco, Gro., 2 de enero del 2022.- Ayer 1 de enero, nació en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social, Thiago, el primer bebé del 2022 en el puerto de Acapulco, quien tuvo un peso de dos kilos 650 gramos y nació a la semana 40 de gestación.


El bebé se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la madre, la señora Juana de 23 años, quien también es originaria de Acapulco y relató que las contracciones comenzaron el 31 de diciembre y aunque pensó que sólo eran malestares propios del periodo de gestación decidió acudir de inmediato al HGR No. 1 para su atención.


La paciente agradeció al personal que atendió su parto y se dijo contenta por el buen estado de salud de su bebé.


El bebé Thiago, nació a las 10:50 horas de este 1 de enero en un parto normal sin complicaciones, por lo que se espera que tanto él como su mamá pronto reciban el alta y puedan ir a casa.


El personal médico del hospital del IMSS manifestó su alegría por la llegada del primer bebé de 2022, que se encuentra en buen estado de salud y recibió todos los servicios de este nosocomio, el cual estuvo funcionando en sus servicios de Urgencias y hospitalización, al 100%.

A nivel nacional, Zabdiel es el primer bebé nacido en el IMSS a las 00:01 del 1° de enero de 2022, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1-A “Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías”, en la Ciudad de México; nació por parto, pesó tres kilos 70 gramos y midió 49 centímetros.

«