Chilpancingo

Nombran a Enrique Martínez López como nuevo comandante de la 35 Zona Militar

Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 4 de enero del 2022.- Enrique Martínez López, general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, asumió como comandante de la 35 Zona Militar en Chilpancingo. Previamente, este cargo había sido desempeñado por el General Miguel Ángel Aguirre Lara, desde el 1 de octubre del 2020, durante la administración del ex gobernador […]

Nombran a Enrique Martínez López como nuevo comandante de la 35 Zona Militar
Adriana Olea
enero 04, 2022 5:03 pm
social

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 4 de enero del 2022.- Enrique Martínez López, general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, asumió como comandante de la 35 Zona Militar en Chilpancingo.


Previamente, este cargo había sido desempeñado por el General Miguel Ángel Aguirre Lara, desde el 1 de octubre del 2020, durante la administración del ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.


Martínez López fue comandante de la 43 Zona Militar de Apatzingán, en el estado de Michoacán durante el gobierno encabezado por Silvano Aureoles Conejo.


Además, estuvo al frente de la Comandancia de la Segunda Zona Militar en Baja California.


Al evento del nombramiento, asistió la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, así como el secretario de Gobierno, Saúl López Sollano y la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez..

«