Connect with us

Acapulco

¡Se les adelantaron! Conductor “inaugura” puente en la avenida Constituyentes de Acapulco

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 5 de enero del 2022.- Un conductor decidió “inaugurar” el paso elevado construido en la avenida Constituyentes del puerto de Acapulco y pasó sobre el puente con su vehículo a pesar de que esta obra aún no ha sido abierta a la circulación por parte de autoridades del municipio.

Manolo Priegos grabó el momento en que cruzó el puente con su taxi y lo compartió a través de redes sociales asegurándole a la población que ya son libres de usarlo.

En varias ocasiones comerciantes de la mencionada avenida han exigido a las autoridades la apertura a la circulación, al igual que automovilistas, ya que en la zona se genera caos vehicular y pese a que el puente ya está terminado aún no está disponible para su uso.

El pasado 30 de noviembre del 2021, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla declaró que se le estaban dando los últimos detalles a la obra y que se abriría el sábado 3 de noviembre sin embargo esto aún no sucede.

Por lo anterior, Manolo Priegos decidió “inaugurar” él mismo el paso elevado el pasado 25 de diciembre y la grabación en redes sociales ya se ha viralizado a nivel local.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias