Lo último

Sugiere AMLO a los Reyes Magos no regalar videojuegos a los niños

Adriana Olea Ciudad de México, 5 de enero del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sugirió a los Reyes Magos no regalar videojuegos ni aparatos electrónicos a los niños, ya que considera que estos incitan a la violencia. Durante su conferencia matutina, comentó que entre los deseos que él pedirá a los […]

Sugiere AMLO a los Reyes Magos no regalar videojuegos a los niños
Adriana Olea
enero 05, 2022 6:28 pm

Adriana Olea


Ciudad de México, 5 de enero del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sugirió a los Reyes Magos no regalar videojuegos ni aparatos electrónicos a los niños, ya que considera que estos incitan a la violencia.


Durante su conferencia matutina, comentó que entre los deseos que él pedirá a los Reyes Magos, está la salud y agradeció que esta la nueva variante del coronavirus, Ómicron, no es tan agresiva.


Pedirá también que se sigan manteniendo los valores culturales, sociales y espirituales y que “sigamos siendo buenos, fraternos y generosos”.


El ejecutivo federal compartió que su hijo menor aún está en edad para Reyes Magos y comentó que en su carta el menor pidió más ropa y zapatos pues Melchor, Gaspar y Baltazar ya no quieren traerle aparatos electrónicos ni videojuegos.

“No quieren estar entregando aparatos electrónicos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos. Los mismos Reyes y el elefante, el camello y el caballo, ya no quieren nada que tenga que ver con videojuegos. No les gusta ya, el caballo relincha…pero ya no quieren eso, ya no…pero si mucho amor para todos los niños”

Andrés Manuel López Obrador
«