Connect with us

Lo último

Prepara Roberto Palazuelos demanda contra Lydia Cacho por difamación y calumnia

Adriana Olea


Ciudad de México, 6 de enero del 2022.- Roberto Palazuelos dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales que emprenderá acciones jurídicas en contra de la periodista Lydia Cacho por los delitos de difamación y calumnia en contra de su persona.


¿Qué dijo Cacho sobre Palazuelos?


Vía Twitter, la periodista comentó que “El Diamante Negro” forma parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum y afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene la evidencia de esto.


Este tweet de Cacho lo escribió en respuesta a otro tweet del periodista Témoris Greko, en el que este lamentaba las intenciones del PRD de lanzar a Palazuelos como candidato a un cargo político.

Ahora Palazuelos publicó en sus redes sociales un comunicado en el que niega rotundamente lo publicado pro Lydia Cacho y afirma que la demandará.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión de gobernador de Quintana Roo”

Roberto Palazuelos
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias