Covid-19

Descubren a mujer que viajó en avión sabiendo que tenía Covid-19

Ciudad de México.- Una mujer quedó horrorizada después de espiar el mensaje de texto de otra pasajera que informaba a que había contraído Covid-19. La mujer públicó una fotografía del hecho, situació que dividió a los usuarios en Reddit. “¿Es esto siquiera legal?”, reza el pie de foto del post, que fue subido hace dos […]

Descubren a mujer que viajó en avión sabiendo que tenía Covid-19
Nelson Rojas
enero 08, 2022 11:23 pm

Ciudad de México.- Una mujer quedó horrorizada después de espiar el mensaje de texto de otra pasajera que informaba a que había contraído Covid-19.

La mujer públicó una fotografía del hecho, situació que dividió a los usuarios en Reddit.

“¿Es esto siquiera legal?”, reza el pie de foto del post, que fue subido hace dos días a la plataforma.

Todavía no está claro si su historia es real, pero el post se está volviendo viral mientras se debate la ética tanto de viajar en avión a sabiendas de que se tiene el virus como la de espiar los mensajes de otras personas.

En la fotografía puede leerse la sospechosa correspondencia, en la que el comunicante, no identificado, explica que volvía a casa antes de tiempo por haberse contagiado del coronavirus.

“Tenemos Covid… shhhhh. Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión …”, dice el mensaje.

Actualmente, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aconsejan a los viajeros que se abstengan de volar si han estado expuestos al Covid-19, si están enfermos o si dan positivo en la prueba del Covid-19.

“Si no está totalmente vacunado y debe viajar, hágase la prueba antes y después del viaje”, añadieron.

Sin embargo, algunos usuarios de Reddit han sugerido que todo el encuentro fue “falso”.

«