Ocio y Estilo de Vida

Este es el video más conmovedor en lo que va de 2022

Ciudad de México.- A través de Facebook, se ha viralizado un video que muestra el momento en que un indigente celebra el cumpleaños de uno de sus perros, les comparte pastel y suelta lagrimas sentado en las escaleras de un parque. El video, publicado por Yissel Rodríguez, has sido compartido más de 747 mil veces […]

Este es el video más conmovedor en lo que va de 2022
Nelson Rojas
enero 09, 2022 12:20 am

Ciudad de México.- A través de Facebook, se ha viralizado un video que muestra el momento en que un indigente celebra el cumpleaños de uno de sus perros, les comparte pastel y suelta lagrimas sentado en las escaleras de un parque.

El video, publicado por Yissel Rodríguez, has sido compartido más de 747 mil veces y generado 43 mil comentarios en su perfil.

La historia ha trascendido de su perfil de Facebook, y muchos usuarios de otras redes sociales se dieron a la tarea de ubicar al hombre.

De acuerdo al sitio de noticias TuBarco, el hombre es conocido como José Luis ‘Choco’, un habitante de Bucaramanga, Colombia, que lleva 10 años viviendo en la calle.

Según dicho medio, el cumpleaños era de uno de sus perros, ‘Chain’, que cumplía cuatro años. El indigente explicó que a su otro perro lo llamó ‘Luis’, como él.

Ahora, ciudadanos se organizaron para proporciónarle ayuda a José Luis y sus perros, incluido un lugar dónde vivir.

«