Nacional

Por prepotente, provoca Alfredo Jalife aterrizaje de emergencia

Ciudad de México.- El analista geopolítico, Alfredo Jalife-Rahme provocó que un avión de pasajeros en el que viajaba tuviera que aterrizar de emergencia debido a un serie de actitudes prepotentes de su parte. De acuerdo con pasajeros citados por 24 Horas, Jalife adoptó inició un altercado en el interior del avión e incluso intentó ingresar […]

Por prepotente, provoca Alfredo Jalife aterrizaje de emergencia
Nelson Rojas
enero 08, 2022 11:44 pm

Ciudad de México.- El analista geopolítico, Alfredo Jalife-Rahme provocó que un avión de pasajeros en el que viajaba tuviera que aterrizar de emergencia debido a un serie de actitudes prepotentes de su parte.

De acuerdo con pasajeros citados por 24 Horas, Jalife adoptó inició un altercado en el interior del avión e incluso intentó ingresar a la cabina de los pilotos.

La situación provocó que el avión de tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeródromo de Tapachula y el analista fuera puesto a disposición de las autoridades locales.

El vuelo AM650 con origen en Ciudad de México y cuyo destino era Managua, Nicaragua contaba con 53 pasajeros y la tripulación. Tras retener a Jalife este siguió con su ruta marcada.

«