Ixtapa - Zihuatanejo

Fallece ahogado turista de Guanajuato en playa de Ixtapa

Adriana Olea Zihuatanejo, Gro., 9 de enero del 2022.- Un turista originario de Guanajuato, falleció la tarde de ayer en playa El Palmar de Ixtapa, donde se ahogó. La víctima fue identificada como José Luis “N” de 38 años de edad y el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este sábado. […]

Fallece ahogado turista de Guanajuato en playa de Ixtapa
Adriana Olea
enero 09, 2022 6:13 pm
social

Adriana Olea


Zihuatanejo, Gro., 9 de enero del 2022.- Un turista originario de Guanajuato, falleció la tarde de ayer en playa El Palmar de Ixtapa, donde se ahogó.


La víctima fue identificada como José Luis “N” de 38 años de edad y el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este sábado.


Salvavidas intentaron rescatar al hombre consiguiendo sacarlo del mar y recostarlo en la franja de arena para que recibiera los primeros auxilios por parte de paramédicos, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales.


La zona donde se encontraba el cuerpo fue acordonada con cinta amarilla por elementos de la Policía Turística y Estatal, llamando la atención de el resto de los turistas que se encontraban en la concurrida playa.


Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a la instalaciones del Servicio Médico Forense.

«