Deportes

Gana Rafael Nadal Summer Set de Melbourne

Adriana Olea Ciudad de México, 9 de enero del 2022.- Rafael Nadal consiguió un nuevo triunfo al conquistar el torneo ATP 250 Summer Set de Melbourne en su regreso al circuito tras pasar cinco meses alejado de las canchas. En su participación, Nadal derrotó al estadounidense Maxime Cressy este domingo, a sólo 8 días de […]

Gana Rafael Nadal Summer Set de Melbourne
Adriana Olea
enero 09, 2022 5:59 pm

Adriana Olea

Ciudad de México, 9 de enero del 2022.- Rafael Nadal consiguió un nuevo triunfo al conquistar el torneo ATP 250 Summer Set de Melbourne en su regreso al circuito tras pasar cinco meses alejado de las canchas.


En su participación, Nadal derrotó al estadounidense Maxime Cressy este domingo, a sólo 8 días de que comience el Abierto de Australia, que se llevará a cabo del 17 al 30 de enero.


El tenista español de 35 años y que se mantiene como el número 6 del mundo, apenas había jugado un par de partidos en Washington desde la semifinal que perdió en Roland Garros en junio del 2021.


Además, recientemente Nadal se contagió de coronavirus, justamente a finales del mes de diciembre durante un torneo de exhibición en Abu Dahbi.


Nadal, ganador de 20 títulos de Grand Slam, los mismos que Roger Federer y Novak Djokovic, logró así el 89º título de su carrera, el primero desde Roma el pasado mes de mayo.

«