Lo último

Privan de la vida a dueño de Farmacia del Centro en Acapulco

Adriana Olea Acapulco, Gro., 9 de enero del 2022.- Este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos sobre el libramiento Paso Texca. La víctima fue identificada como Roberto “N”, dueño de la cadena “Farmacia del Centro“. De acuerdo al reporte policial, aproximadamente a las 10:00 de la mañana recibieron una llamada […]

Adriana Olea
enero 09, 2022 8:13 pm
social

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 9 de enero del 2022.- Este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos sobre el libramiento Paso Texca.


La víctima fue identificada como Roberto “N”, dueño de la cadena “Farmacia del Centro“.


De acuerdo al reporte policial, aproximadamente a las 10:00 de la mañana recibieron una llamada en la que se les alertó del hallazgo del cuerpo por lo que elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar mencionado.


Fue la noche de ayer cuando la víctima fue privada de su libertad y al llegar al lugar del reporte, los elementos policiacos localizaron el cuerpo que tenía los ojos vendados, visibles huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego.


Los familiares de la víctima evitaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense y se lo llevaron en una Urvan del transporte público.

«