Chilpancingo

Bloquean viejo libramiento a Tixtla en Chilpancingo; exigen drenaje

Chilpancingo.- Habitantes de Barranca Pezuapa se manifestaron sobre el viejo libramiento a Tixtla, a la altura de Villas del Roble, para exigir que el Ayuntamiento construya un sistema de drenaje en su colonia. Durante la protesta, que duró poco más de una hora, los manifestantes bloquearon de manera intermitente el flujo vehícular. Señalaron que un […]

Bloquean viejo libramiento a Tixtla en Chilpancingo; exigen drenaje
Nelson Rojas
enero 10, 2022 9:48 pm
social

Chilpancingo.- Habitantes de Barranca Pezuapa se manifestaron sobre el viejo libramiento a Tixtla, a la altura de Villas del Roble, para exigir que el Ayuntamiento construya un sistema de drenaje en su colonia.

Durante la protesta, que duró poco más de una hora, los manifestantes bloquearon de manera intermitente el flujo vehícular.

Señalaron que un ex funcionario del gobierno del ex alcalde, Antonio Gaspar Beltrán, incluso recibió 20 mil pesos de los vecinos para que gestionara la obra, pero no cumplió.

Ahora exigen que la actual administración municipal atienda su demanda, pues afirmaron que su colonia, donde habitan más de 50 familias, se encuentra olvidada por las autoridades y apenas cuentan con servicio de electricidad.

La protesta concluyó cuando funcionarios del municipio y del estado acudieron a atenderlos.

«