Guerrero

Confiscan droga, efectivo y equipo táctico en Eduardo Neri, Guerrero

Chilpancingo.- Policías estatales confiscaron presunta droga, así como cartuchos, equipo táctico y tres armas de fuego en el municipio de Eduardo Neri. El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizó realizó el aseguramiento durante recorridos de vigilancia en calles del poblado de Xochipala. Lo asegurado es una pistola calibre 380 mm y dos […]

Confiscan droga, efectivo y equipo táctico en Eduardo Neri, Guerrero
Nelson Rojas
enero 11, 2022 1:17 am

Chilpancingo.- Policías estatales confiscaron presunta droga, así como cartuchos, equipo táctico y tres armas de fuego en el municipio de Eduardo Neri.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizó realizó el aseguramiento durante recorridos de vigilancia en calles del poblado de Xochipala.

Lo asegurado es una pistola calibre 380 mm y dos armas largas calibres 12 mm; así como cuatro cargadores, dos de ellos para fusil AK-47, así como 94 cartuchos de distintos calibres, tres placas balísticas, dos chalecos tácticos y dos cartucheras.

Los uniformados también confiscaron 5 kilos de hierba verde, presuntamente marihuana y 178 mil 600 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

«