Connect with us

Espectáculos

“Revisen bien sus contratos”: Aconseja Alfonso Herrera a nueva generación de “Rebelde”

Adriana Olea


Ciudad de México, 10 de enero del 2022.- El actor mexicano, Alfonso Herrera, mejor conocido como “Poncho” generó intriga entre sus seguidores al brinda un peculiar consejo a la nueva generación de “Rebelde”.


Herrera formó parte del elenco estelar de la novela de Televisa “Rebelde” junto con Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Uckerman, y aunque el grupo musical “RBD” tuvo un proyecto de reencuentro en diciembre del 2020, ni él ni la actriz que interpretó a “Roberta” participaron, pues han dejado claro que el participar en el drama y la banda no fue su mejor decisión laboral.


¿Qué aconsejó Poncho Herrera a los nuevos rebeldes?


Recientemente se estrenó una nueva versión de “Rebelde” por lo que Herrera aprovechó para desearles éxito y agregar un consejo con el que despertó la duda de si será verdad que no se les pagó lo justo a los actores cuando ellos participaron en la novela.


“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”

Alfonso Herrera

Hasta el momento, él aún no ha aclarado qué quiso decir con “revisen bien sus contratos” sin embargo la publicación dio pie a especulaciones sobre su ganancia económica cuando participó en RBD, esto luego de que Dulce María expusiera en una entrevista que no recibieron el pago que realmente merecían.

“En Instagram, en redes sociales, en las campañas, son donde mejor te pagan y ‘Rebelde’ pues no digo me bailaron, nos bailaron a todos, bien bonito”

Dulce María


De acuerdo a Dulce María, debido a la juventud de los actores y su inexperiencia no le dieron a importancia debida al sueldo que ganaban hasta que como grupo lo hablaron y se reunieron con directivos de Televisa para pedir que les emparejaran el sueldo.


“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”

Dulce María
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias