Lo último

Atacan hombres armados depósito de cerveza en Renacimiento

Adriana Olea Acapulco, Gro., 11 de enero del 2022.- Un grupo de hombres armados disparó contra un depósito de cerveza ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco. El hecho sucedió la noche de ayer, minutos después de las 11:00 sobre el Circuito Interior, cerca de la calle Julián Blanco. De acuerdo a […]

Adriana Olea
enero 11, 2022 4:56 pm

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 11 de enero del 2022.- Un grupo de hombres armados disparó contra un depósito de cerveza ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.


El hecho sucedió la noche de ayer, minutos después de las 11:00 sobre el Circuito Interior, cerca de la calle Julián Blanco.


De acuerdo a las primeras versiones, los agresores llegaron al lugar y rafaguearon la fachada del negocio de nombre “Los Dos Hermanos”.


Elementos policiacos se movilizaron y al llegar al local localizaron más de 30 casquillos de fusil AR-15 y de arma calibre nueve milímetros.


Además, dentro del baño del establecimiento encontraron manchas de sangre de una persona que resultó herida en el ataque y que se trasladó por sus propios medios a un hospital.


Hasta el momento no se ha detenido a nadie por este hecho.

«