Guerrero

Ataque armado en Tierra Colorada priva de la vida a menor de 12 años

Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 11 de enero del 2022.- Un hombre y dos menores resultaron heridos de bala luego de ser víctimas de un ataque mientras viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Juan R. Escudero, ubicado en la región Centro del estado. Las autoridades locales recibieron una llamada al número de […]

Adriana Olea
enero 11, 2022 5:13 pm
social

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 11 de enero del 2022.- Un hombre y dos menores resultaron heridos de bala luego de ser víctimas de un ataque mientras viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Juan R. Escudero, ubicado en la región Centro del estado.


Las autoridades locales recibieron una llamada al número de emergencias 911 en la que se les alertó del hecho, el cual ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer, a la altura de las bodegas de una empresa refresquera ubicada en dicho municipio.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron al hombre y los menores heridos, así como la motocicleta en la que viajaban al momento del ataque.


Los agredidos fueron trasladados a un hospital debido a las heridas de arma de fuego y a los golpes que recibieron tras caer del vehículo.

Sin embargo, posteriormente se dio a conocer que uno de los menores falleció debido a los impactos de bala, se trata de una menor de 12 años de edad.

Los agresores consiguieron huir antes de que las autoridades llegaran, por lo que se inició una carpeta de investigación sobre este hecho de violencia.

«