Internacional

Video muestra a mujer ingresando a un río infestado de caimanes en Florida

Miami.- Autoridades de Florida han hecho públicas unas escalofriantes imágenes de una mujer desaparecida nadando y vadeando un río infestado de caimanes antes de desaparecer. Paola Miranda-Rosa, de 31 años, que según las autoridades es esquizofrénica, desapareció hace tres semanas tras haber sido vista por última vez en el apartamento de un pariente en Orlando. […]

Video muestra a mujer ingresando a un río infestado de caimanes en Florida
Nelson Rojas
enero 12, 2022 4:27 am

Miami.- Autoridades de Florida han hecho públicas unas escalofriantes imágenes de una mujer desaparecida nadando y vadeando un río infestado de caimanes antes de desaparecer.

Paola Miranda-Rosa, de 31 años, que según las autoridades es esquizofrénica, desapareció hace tres semanas tras haber sido vista por última vez en el apartamento de un pariente en Orlando.

La oficina del sheriff del condado de Osceolainformó esta semana que unos excursionistas vieron a la mujer desaparecida en el parque estatal de Wekiva Springs, el 18 de diciembre, un día después de que su familia la viera por última vez.

Los excursionistas entregaron a los investigadores un vídeo que grabaron, en el que aparece la mujer nadando sola en el río. Los miembros de la familia identificaron a la mujer en el vídeo como Miranda-Rosa.

Las autoridades han utilizado sistemas de cámaras subacuáticas de alta tecnología para rastrear unos 6 kilómetros del río cerca de donde se vio a Miranda-Rosa por última vez.

También han rastreado los bosques a ambos lados del río en busca de cualquier rastro de Miranda-Rosa.

Se sabe que el río Wekiva, donde se vio nadar a Miranda-Rosa, está lleno de caimanes, pero los responsables de la fauna silvestre han dicho anteriormente que los ataques son poco frecuentes.

El vehículo abandonado de Miranda-Rosa fue localizado por las autoridades en el parque dos días después de que se denunciara su desaparición.

«