Acapulco

Detienen a dos hombres por portación de droga en Acapulco

Chilpancingo.- Policías estatales detuvieron, en distintos hechos, a dos personas en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco. En una primera acción, los agentes patrullaban calles de la colonia Progreso, y vieron a un hombre, identificado como Josué, en actitud evasiva. Tras una revisión se le localizó una cangurera, en cuyo interior se […]

Detienen a dos hombres por portación de droga en Acapulco
Nelson Rojas
enero 13, 2022 3:22 am
social

Chilpancingo.- Policías estatales detuvieron, en distintos hechos, a dos personas en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.

En una primera acción, los agentes patrullaban calles de la colonia Progreso, y vieron a un hombre, identificado como Josué, en actitud evasiva.

Tras una revisión se le localizó una cangurera, en cuyo interior se encontraron 23 dosis de presunto “cristal”, y 21 bolsitas transparentes con aparente cocaína.

En otro hecho, agentes recorrían la colonia La Poza, donde a la altura del punto conocido como “Los Viveros” observaron a una persona en actitud evasiva.

El hombre, identificado como César, tenía en su poder 18 dosis de supuesta “piedra”, así como cinco bolsitas de plástico con presunta marihuana.

En ambos casos, los individuos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

«