Guerrero

Recuperan tres vehículos robados en Acapulco y Chilpancingo

Chilpancingo.- Policías estatales recuperaron tres vehículos con reportes de robo en los municipios de Acapulco y Chilpancingo. En un primer evento, los agentes recorrían la avenida Costera, a la altura del fraccionamiento Magallanes, del puerto de Acapulco, donde ubicaron un vehículo Renault Clío 2015, con placas del Estado de México, mismo que arrojó reporte de […]

Recuperan tres vehículos robados en Acapulco y Chilpancingo
Nelson Rojas
enero 12, 2022 11:59 pm
social

Chilpancingo.- Policías estatales recuperaron tres vehículos con reportes de robo en los municipios de Acapulco y Chilpancingo.

En un primer evento, los agentes recorrían la avenida Costera, a la altura del fraccionamiento Magallanes, del puerto de Acapulco, donde ubicaron un vehículo Renault Clío 2015, con placas del Estado de México, mismo que arrojó reporte de robo en la base de datos.

Después, en atención a una llamada a la línea única de emergencias 9-1-1, personal de la Policía Estatal recuperó una camioneta en calles de la colonia Centro de la localidad de Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Se trata de una camioneta Ford Escape 2008, con placas de circulación del estado de Guerrero que resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

En una tercera acción, los agentes llevaban a cabo patrullajes de seguridad en la colonia José María Izazaga de la ciudad capital de Chilpancingo.

En ese punto ubicaron una camioneta Honda CRV 2014 y placas de circulación del estado de Guerrero, la cual arrojó con un reporte de robo en las bases de datos.

«