Chilpancingo

Sepulta derrumbe a trabajadores en Chilpancingo; 1 muerto y 2 heridos

Chilpancingo.- Un hombre murió y dos resultaron lesionados luego de quedar sepultados por un derrumbe de tierra y concreto mientras trabajaban en una obra de drenaje en el barrio de San Mateo de la capital. Los hechos se reportaron minutos después del medio día, cuando autoridades recibieron una llamada de emergencia denunciando un accidente en […]

Sepulta derrumbe a trabajadores en Chilpancingo; 1 muerto y 2 heridos
Nelson Rojas
enero 12, 2022 11:00 pm
social

Chilpancingo.- Un hombre murió y dos resultaron lesionados luego de quedar sepultados por un derrumbe de tierra y concreto mientras trabajaban en una obra de drenaje en el barrio de San Mateo de la capital.

Los hechos se reportaron minutos después del medio día, cuando autoridades recibieron una llamada de emergencia denunciando un accidente en una construcción sobre la calle Humberto Osorio, en las inmediaciones de las oficinas del SUSPEG.

Personal de Protección Civil del estado y personal de Bomberos del municipio acudió al lugar, donde auxiliaron que resultaron heridos luego de que un monticulo de tierra y contrato les cayera encima mientras trabajaban.

Además, realizaron el rescate del cadáver de una tercera víctima.

«