Deportes

Vence Real Madrid al Barcelona y lo elimina de la Supercopa de España

Riad.- Tras remar y remar contracorriente, el FC Barcelona no pudo culminar con éxito un doble intento de remontada contra su eterno rival, el Real Madrid. El Barça se queda sin final de Supercopa de España tras perder por 2 a 3 en la prórroga contra el conjunto blanco en las semifinales. Los azulgrana plantaron […]

Vence Real Madrid al Barcelona y lo elimina de la Supercopa de España
Nelson Rojas
enero 12, 2022 10:00 pm

Riad.- Tras remar y remar contracorriente, el FC Barcelona no pudo culminar con éxito un doble intento de remontada contra su eterno rival, el Real Madrid.

El Barça se queda sin final de Supercopa de España tras perder por 2 a 3 en la prórroga contra el conjunto blanco en las semifinales.

Los azulgrana plantaron cara a los madridistas, que se han llevado la eliminatoria a los 120 minutos gracias a un gol de Fede Valverde en la primera mitad del tiempo extra.

Luuk De Jong, antes del descanso, y Ansu Fati, junto al minuto 90, han forzado la prórroga por el conjunto de Xavi Hernández.

Ees la quinta vez consecutiva que el Barça pierde el clásico frente a su eterno rival.

La semifinal de la Supercopa de España inició con mucha intensidad y presión alta en la salida de juego por parte de ambos conjuntos.

El que se ha disputado este miércoles por la noche, ha sido el primer clásico con Xavi Hernández al frente del conjunto blaugrana.

El Madrid dominó durante la primera parte, aunque en la segunda, el Barça logró arañar un empate.

«