Guerrero

Entrega Evelyn Salgado material educativo en Placeres del Oro

Chilpancingo.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó la entrega de uniformes y materiales a estudiantes de escuelas de educación básica de la comunidad de Placeres del Oro, municipio de Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente de Guerrero. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del jardín de niños Manuel M. Ponce, donde […]

Entrega Evelyn Salgado material educativo en Placeres del Oro
Nelson Rojas
enero 14, 2022 10:05 pm
social

Chilpancingo.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó la entrega de uniformes y materiales a estudiantes de escuelas de educación básica de la comunidad de Placeres del Oro, municipio de Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente de Guerrero.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del jardín de niños Manuel M. Ponce, donde la mandataria repartió uniformes, material escolar y de computo a los alumnos y directivos de los planteles de dicha comunidad.

Salgado Pineda también destacó se continuarán realizando acciones en materia de salud, seguridad pública y educación para dicha región del estado.

Con respecto a la infraestructura escolar en Placeres del Oro, expuso que tanto la primaria como el jardín de niños recibirán un paquete de juegos infantiles.

«