Connect with us

Geek

Pierde Logan Paul más de 3 millones de dólares en cartas de Pokémon; eran falsas

Adriana Olea


Ciudad de México, 14 de enero del 2022.- El youtuber estadounidense Logan Paul, quien nunca ha ocultado ser una gran seguidor de los videojuegos, series y todo artículo de “Pokémon”, recientemente obtuvo lo que todo fan de la franquicia desea: una caja cerrada de tarjetas de primera generación, sin embargo, no tuvo un final feliz.


Algunas personas dentro de su comunidad de seguidores, la cual asciende a los 23 millones de suscriptores, comenzaron a notar algunos detalles extraños en las cartas por lo que decidieron alertar a Paul de que posiblemente sus cartas eran falsas.


Desgraciadamente para el youtuber, las sospechas resultaron ser ciertas, pues en su video más reciente titulado “Perdí tres millones de dólares en cartas falsas de Pokémon”, Logan Paul confirmó que efectivamente las tarjetas no eran originales.


El influencer gastó tal cantidad de dinero ya que se trataba del único paquete de piezas de la primera edición en el continente ya que estas cartas han sido muy buscadas desde el 2020 por lo que el youtuber no dudó en pagar 3.5 millones de dólares para adquirirlas.

“Es triste para la comunidad de Pokémon, hay una gran cantidad de cosas fraudulentas por ahí. Estoy agradecido por lo que tengo ahora que son reales”

Logan Paul


En su video se muestra cuando Logan abrió el paquete de las cartas, el cual no sólo no era falso al comprarlo con uno real, sino que además la caja estaba llena de tarjetas de GI JOE y no de Pokémon, lo que desató la furia de Paul.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias