Connect with us

Chilpancingo

Protestan en Chilpancingo contra despenalización del aborto

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 14 de enero del 2022.- Personas que forman parte del Frente Nacional Por la Familia en Guerrero, se dieron cita frente a las instalaciones del Palacio Legislativo, en el municipio de Chilpancingo, para protestar en contra de la propuesta de despenalización del aborto presentada el día de ayer.


Un grupo de aproximadamente 30 manifestantes se reunieron para expresar su rechazo a la propuesta de la diputada de Morena, Nora Velázquez Martínez con la que se busca despenalizar el aborto hasta las 12 semanas de gestación e imponer penas de 3 a 8 años de prisión a quien obligue a una mujer a abortar sin su consentimiento y de 3 a 9 años de cárcel si se hizo uso de violencia para hacer abortar a la persona gestante en contra de su voluntad.


Portando pancartas con frases como “Sí a la vida” y “#DefendemosLaFamilia” los inconformes llamaron a los legisladores a “no venderse” , pues señalaron que el movimiento a favor de la despenalización del aborto está financiado por la masonería internacional.


“Acuérdense autoridades que si doblan la cabeza ante la masonería por el dinero, Cristo nos advirtió, la raíz de todos los males es el afán de las riquezas, el dinero es un ídolo muy grande en estos tiempos, mucha gente, sobre todo las autoridades, se están comportando como modernos Judas, vendiendo a Cristo por dinero y la verdad por dinero, pero eso les puede costar la salvación eterna” señaló una de las manifestantes.

“No les corresponde legislar en contra de las leyes divinas, porque el que se pone en contra de Dios le va a ir mal al final de su vida, los quisiera ver cuando estén presentes ante el tribunal de Cristo (…) a ver si ante Cristo pueden ponerse como se están poniendo hoy”


Otro de los inconformes quien mencionó ser abogado calificó como “ignorantes” a los legisladores y afirmó que la vida de las personas inicia desde el momento de la concepción por lo que debe ser protegida tal como lo marca la Constitución.


“En la ley General de Salud del Estado de Guerrero, está prevista la protección del óvulo y del espermatozoide para que sea utilizado sabiamente, prudentemente. para las personas que no pueden tener hijos, para las personas estériles, en ese sentido si están protegidas estas dos células, con mayor razón debe estar protegido el producto” señaló.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias