Acapulco

Súper F: circulaban por calle de Acapulco y se atoran en pavimento fresco

Acapulco, Gro., 14 Enero 2022.- Hace casi un año, las caídas en la ciclovía de Puebla dieron mucho de qué hablar, por lo chusco y hasta un poco absurdo que podrían parecer algunas de las caídas con el separador. Pues en Acapulco se hicieron virales un par de imágenes que podrían ser igual a esa […]

Súper F: circulaban por calle de Acapulco y se atoran en pavimento fresco
Carlos Ortiz
enero 15, 2022 2:38 am

Acapulco, Gro., 14 Enero 2022.- Hace casi un año, las caídas en la ciclovía de Puebla dieron mucho de qué hablar, por lo chusco y hasta un poco absurdo que podrían parecer algunas de las caídas con el separador.

Pues en Acapulco se hicieron virales un par de imágenes que podrían ser igual a esa situación… sobre todo por no ver la calle por dónde transitan.

La historia que parece sacada de La Risa en Vacaciones ocurrió en Acapulco (como en la película :v) y concretamente en la calle Dr. Ignacio Chávez, esquina con avenida Universidad.

La historia: resulta que en la zona estaban haciendo trabajos de bacheo en la zona, y como suele ocurrir, durante un largo tiempo el concreto queda fresco y no se puede ni caminar o circular.

Pues eso no fue impedimento para que al menos dos vehículos quedaran atrapados en la zona, el mismo día y en el mismo lugar… y no, aparentemente no se pusieron de acuerdo.

Y pues como no era de esperarse, usuarios en Facebook y Twitter comenzaron a reaccionar a la situación que, siendo honestos pudiera pasarle a cualquiera… o no.

«