Videos

Kunno hace fuerte revelación en el Escorpión al Volante

Valeria Jiménez México, 15 de Enero 2022.- Después de unas cuantas operaciones en el rostro, el TikToker Kunno reaparece frente a las cámaras en el Escorpión al volante y revela que sufrió abuso sexual. En los últimos meses, el influencer ha participado en varias polémicas y ha sido atacado por sus declaraciones, esperemos que en […]

Kunno hace fuerte revelación en el Escorpión al Volante
Valeria Jiménez
enero 15, 2022 8:04 pm


Valeria Jiménez


México, 15 de Enero 2022.- Después de unas cuantas operaciones en el rostro, el TikToker Kunno reaparece frente a las cámaras en el Escorpión al volante y revela que sufrió abuso sexual.


En los últimos meses, el influencer ha participado en varias polémicas y ha sido atacado por sus declaraciones, esperemos que en esta ocasión no sea así.


Kunno compartió en la entrevista que le realizó el Escorpión al volante, que sufrió abuso sexual cuando trabajaba en una discoteca.


Contó que en una de las tantas fiestas a las que acudía, se “pasó de la raya”, quedó medio inconsciente y ahí fue cuando se aprovecharon de la situación.


Esta situación lo volvió más fuerte, pues aprendió a defenderse y a pelear, ya que hace algunos años trabajó en varios antros de Monterrey.


“Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí… yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme””, expresó.

«