Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Ciervo embiste a cazador en Polonia; casi pierde un ojo

Ciudad de México.- Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que un ciervo embiste con su cornamenta a un cazador polaco que lo acechaba. Leszek Kaminiski, estaba cazando en grupo en los bosques cercanos a Chelm, al sureste de Polonia, cuando se encontró con el aterrorizado animal escondido entre unos arbustos. El […]

VIDEO: Ciervo embiste a cazador en Polonia; casi pierde un ojo
Nelson Rojas
enero 15, 2022 10:44 pm

Ciudad de México.- Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que un ciervo embiste con su cornamenta a un cazador polaco que lo acechaba.

Leszek Kaminiski, estaba cazando en grupo en los bosques cercanos a Chelm, al sureste de Polonia, cuando se encontró con el aterrorizado animal escondido entre unos arbustos.

El vídeo muestra cómo camina hacia el ciervo con su arma en alto, con la cámara mostrando la perspectiva en primera persona.

De repente, el animal sale de la maleza a una velocidad de vértigo y se dirige a la cámara, embistiendo al cazador en la cara con su cornamenta y causándole terribles heridas.

Kaminiski, junto con la cámara, sale despedido hacia el suelo y el cazador lanza un grito de dolor antes de maldecir en polaco.

Mientras el ciervo se aleja, Kaminiski queda tendido en el suelo con un ojo gravemente dañado y la sangre salpicada en el suelo del bosque.

Las fotos publicadas posteriormente por el cazador en las redes sociales le muestran con la sangre saliendo de su ojo dañado y corriendo por su cara.

Otra muestra su rifle de caza en el suelo, también cubierto de sangre.

Tras ser descubierto por otros cazadores, Kaminiski fue trasladado al hospital, donde fue sometido a una extensa operación en el ojo y en la coronilla.

Un compañero del cazador declaró:

“Afortunadamente, los músculos y nervios del ojo están intactos y la hinchazón es cada vez menor. Debemos recordar que cualquier animal, independientemente de su tamaño, atacará cuando se sienta amenazado. Como pueden ver, un ciervo que embiste puede ser una gran amenaza para un cazador”.

Aunque el incidente ocurrió justo antes de Navidad, el vídeo del mismo no se había publicado hasta ahora en YouTube

«