Acapulco

Localizan cuerpo de un hombre en Acapulco

El hallazgo se reportó en la ex zona de tolerancia del puerto Acapulco, Gro., 16 de enero del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado por torniquete fue localizado la noche de ayer en la colonia Miguel Alemán, en unos metros de la glorieta de Aguas Blancas, en el puerto de Acapulco. Autoridades locales recibieron […]

Localizan cuerpo de un hombre en  Acapulco
Adriana Olea
enero 16, 2022 4:29 pm
social

El hallazgo se reportó en la ex zona de tolerancia del puerto

Acapulco, Gro., 16 de enero del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado por torniquete fue localizado la noche de ayer en la colonia Miguel Alemán, en unos metros de la glorieta de Aguas Blancas, en el puerto de Acapulco.

Autoridades locales recibieron el reporte del hallazgo alrededor de las 8:00 de la noche, por lo que se trasladaron de inmediato a la ex zona de tolerancia de Acapulco.

Los elementos policíacos encontraron a la víctima sobre la calle Mal Paso de la mencionada colonia.

El hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, se encontraba tendido boca arriba sobre el asfalto y tenía la cabeza cubierta con bolsas de plástico.

Luego de que los elementos de seguridad realizaran las diligencias correspondientes de ley se ordenó que la víctima fuera trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

«