Acapulco

Instalan módulo de pruebas Covid-19 en Hogar Moderno de Acapulco

Acapulco.- La Jurisdicción Sanitaria 07 y el Gobierno Municipal instalaron un módulo para la aplicación gratuita de pruebas de detección del Covid-19 en la colonia Hogar Moderno. El director de Salud, Aniceto Leguizamo Dimas informó que ante la demanda de pruebas para la detección de este virus en la ciudadanía, a partir de este lunes […]

Instalan módulo de pruebas Covid-19 en Hogar Moderno de Acapulco
Nelson Rojas
enero 18, 2022 1:52 am
social

Acapulco.- La Jurisdicción Sanitaria 07 y el Gobierno Municipal instalaron un módulo para la aplicación gratuita de pruebas de detección del Covid-19 en la colonia Hogar Moderno.

El director de Salud, Aniceto Leguizamo Dimas informó que ante la demanda de pruebas para la detección de este virus en la ciudadanía, a partir de este lunes se habilitó el módulo y en este primer día se realizaron 60 pruebas.

Leguizamo Dimas dijo que el módulo se mantendrá por tiempo indefinido, hasta agotar existencia de las mismas.

Pidió a la ciudadanía a no acudir a solicitar una prueba si no presentan sintomatología, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, escurrimiento nasal o tos, ya que de lo contrario podrían exponerse a este virus, asistiendo a espacios donde acuden posibles casos.

El funcionario reiteró que el peligro de contagios por Covid-19 se mantiene latente, por lo que exhortó a la población a seguir aplicando los protocolos sanitarios para evitar contagios, el uso obligatorio del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, no visitar lugares concurridos y utilizar gel antibacterial.

«