Nacional

Regresa AMLO a la mañanera tras recuperarse del Covid

“Ya salimos del contagio, nos fue bien”, expresa el presidente Andrés Manuel López Obrador tras recuperarse del Covid-19. Valeria Jiménez México, 17 de Enero 2022.- Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó sus actividades oficiales tras permanecer una semana en aislamiento por contagiarse de Covid-19. “Ya salimos del contagio, nos fue […]

Regresa AMLO a la mañanera tras recuperarse del Covid
Valeria Jiménez
enero 17, 2022 2:51 pm
social

“Ya salimos del contagio, nos fue bien”, expresa el presidente Andrés Manuel López Obrador tras recuperarse del Covid-19.

Valeria Jiménez

México, 17 de Enero 2022.- Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó sus actividades oficiales tras permanecer una semana en aislamiento por contagiarse de Covid-19.

“Ya salimos del contagio, nos fue bien”, expresó AMLO, quien durante estos días de enfermedad a través de comunicados y videos, daba reportes sobre su estado de salud.

“Agradezco a la gente que estuvo pendiente de mi situación de salud, es recíproco. Yo quiero mucho, lo digo de manera sincera, al pueblo de México y mucha gente me quiere y se preocupa por mi situación de salud. Agradecerles a todos por sus muestras de afecto de solidaridad”, dijo.

Además, en sus videos el presidente expresó que tan solo con paracetamol y VapoRub logró salir de la enfermedad; finalmente invitó a la población a acudir a la vacunación contra el Covid-19 para estar protegidos.

“De todas formas hay que cuidarnos, evitar contagios porque eso sí se trata de una variante muy contagiosa, mucho muy contagiosa, están creciendo mucho los contagios en el país pero no así las hospitalizaciones”, puntualizó.

«