Nacional

Hallan sin vida a niño que salió a jugar y desapareció en Morelos

Cuernavaca.- Un niño de 6 años de edad fue hallado muerto, y con señas de haber sido golpeado. El menor había desaparecido el pasado domingo en la comunidad de Tlayehualco, municipio de Tlaquiltenango, Morelos. Desde la tarde del 16 de enero, familiares reportaron la desaparición de Ricardo Martínez, quien había salido de su casa a […]

Hallan sin vida a niño que salió a jugar y desapareció en Morelos
Nelson Rojas
enero 19, 2022 12:04 am
social

Cuernavaca.- Un niño de 6 años de edad fue hallado muerto, y con señas de haber sido golpeado. El menor había desaparecido el pasado domingo en la comunidad de Tlayehualco, municipio de Tlaquiltenango, Morelos.

Desde la tarde del 16 de enero, familiares reportaron la desaparición de Ricardo Martínez, quien había salido de su casa a jugar, pero ya no volvió.

Tras no encontrarlo, su familia preguntó con vecinos e incluso en otras colonias, pero nadie lo había visto.

Pese a que ese mismo día se interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Morelos, activándose la Alerta Amber, no se obtuvieron resultados positivos.

La mañana de este martes, el cuerpo del pequeño fue encontrado en la comunidad de Palo Grande y, de acuerdo a medios, el cadáver presentaba diversas huellas de violencia.

Según medios locales, se sospecha de un vecino, ya identificado, que aún no ha sido localizado.

«