Internacional

Mega Chale: mujer deja camioneta en concesionaria para servicio y la encuentra estacionada en centro comercial

La colombiana Luisa Cortina dijo que presentará denuncias por abuso de confianza y hasta robo Ciudad de México, 18 enero 2022.- F y de las gods… Luisa Cortina, una modelo y ex concursante del programa Guerreros Colombia, expuso un hecho que intrigó a sus seguidores. La modelo denunció en sus cuentas de redes sociales que […]

Mega Chale: mujer deja camioneta en concesionaria para servicio y la encuentra estacionada en centro comercial
Carlos Ortiz
enero 18, 2022 5:12 pm

La colombiana Luisa Cortina dijo que presentará denuncias por abuso de confianza y hasta robo

Ciudad de México, 18 enero 2022.- F y de las gods… Luisa Cortina, una modelo y ex concursante del programa Guerreros Colombia, expuso un hecho que intrigó a sus seguidores.

La modelo denunció en sus cuentas de redes sociales que su camioneta estaba estacionada en un centro comercial popular, cuando ella la había dejado en la concesionaria desde hace unas semanas.

Fue a través de Instastories donde expuso su caso, aunque señaló que los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre; explicó que tuvo que dejara su camioneta en el concesionario porque esta presentaba fallas… y pensó que ahí serían de confianza con su reparación y sobre todo, cuidado.

Pero oh sorpresa, cuando Luisa salió de una sesión de fotografías dentro del mismo centro comercial, su celular le notificó que la camioneta estaba cerca de ella y al decidir buscarla, esta fue su reacción:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

La modelo decidió usar la llave de repuesto de su camioneta y cerciorarse si realmente se trataba de su camioneta, por lo que con llave en mano decidió intentar quitándole la alarma… sólo confirmó que efectivamente era suya y estaba siendo usada por alguien más.

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia.

Finalmente, la modelo enfatizó que estaba más consternada por el hecho de que una persona había sacado su vehículo a la calle sin permiso, pudiendo ocasionar un accidente o usarlo para algún acto vandálico y terminan señalando a ella.

Dijo que igual manera presentará una denuncia por el abuso de confianza y por robo, ya que el vehículo incluso tenía la cajuela llena de maletas.

«