Nacional

“Nada más los asalté”; detienen a ladrón de combis en Edomex

Ciudad de México.- Un joven de 19 años identificado como Jeremy Fernando, fue detenido por policías en el Tultitlán, Estado de México, por el presunto asalto a pasajeros de una combi. El detenido reconoció haber asaltado a los pasajeros de una combi en la zona de San Pablo de Las Salinas con un arma calibre […]

“Nada más los asalté”; detienen a ladrón de combis en Edomex
Nelson Rojas
enero 19, 2022 12:34 am

Ciudad de México.- Un joven de 19 años identificado como Jeremy Fernando, fue detenido por policías en el Tultitlán, Estado de México, por el presunto asalto a pasajeros de una combi.

El detenido reconoció haber asaltado a los pasajeros de una combi en la zona de San Pablo de Las Salinas con un arma calibre 32.

“No les hice nada, nada más los asalté”, expresó.

Dijo haber cometido el crimen junto con unos amigos que acababa de conocer en una fiesta, a quienes apodaban el “Taz” y el “Pollo” de Alborada 1.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que Fernando fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal.

VIDEO: Así fue el asalto en una combi de Edomex

El asalto a la unidad del transporte público quedó grabado en un video en el que se muestra cómo en alrededor de un minutos los asaltantes amenazan y roban a los pasajeros de un combi la madrugada del viernes 14 de enero.

“¡Apágame la cámara o te mato!”, fue una de las amenazas.

“A ver los phones, los chidos ¿eh? ¡Los chidos!”, dijo otro de los ladrones.

“¡Sácame el phone en corto hijo de tu p… madre!”, expresó otro.

«