Acapulco

Privan de la vida a hombre en El Cayaco

Familiares de la víctima irrumpieron en la escena del crimen lo que generó un altercado entre ellos y policías ministeriales Adriana Olea Acapulco, Gro., 18 de enero del 2022.- Un hombre fue privado de la vida por impactos de arma de fuego en el poblado de El Cayaco, ubicado en la zona rural del puerto […]

Privan de la vida a hombre en El Cayaco
Adriana Olea
enero 18, 2022 8:04 pm
social

Familiares de la víctima irrumpieron en la escena del crimen lo que generó un altercado entre ellos y policías ministeriales

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 18 de enero del 2022.- Un hombre fue privado de la vida por impactos de arma de fuego en el poblado de El Cayaco, ubicado en la zona rural del puerto de Acapulco.


De acuerdo al reporte policial, el crimen ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche de ayer lunes, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el tramo que conecta a El Cayaco y Tres Palos.


Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes localizaron a la víctima tendida en el suelo justo frente a un taller mecánico.


En el sitio también arribaron familiares de la víctima quienes irrumpieron en la escena del crimen para intentar llevarse el cuerpo, lo que ocasionó un altercado entre la familia y policías ministeriales.


Tras convencer a los familiares, los elementos policiacos realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente la familia retiró el cuerpo en un vehículo particular.

«