Guerrero

Promueve Evelyn Salgado acercamiento ciudadano de OPDs de Guerrero

Chilpancingo.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda invitó a la ciudadanía a acercarse a los Organismos Públicos Descentralizados de la administración estatal, al tiempo que pidió a sus titulares escuchar de cerca a la población y trabajar con honestidad y austeridad. La mandataria envió un video en directo a través de su cuenta de Facebook, mientras […]

Promueve Evelyn Salgado acercamiento ciudadano de OPDs de Guerrero
Nelson Rojas
enero 19, 2022 9:43 pm
social

Chilpancingo.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda invitó a la ciudadanía a acercarse a los Organismos Públicos Descentralizados de la administración estatal, al tiempo que pidió a sus titulares escuchar de cerca a la población y trabajar con honestidad y austeridad.

La mandataria envió un video en directo a través de su cuenta de Facebook, mientras encabezaba una reunión con los representantes de la Promotora Turística del gobierno de Guerrero (Protur), el Instituto Estatal de Cancerología Guerrero (Iecan), el Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur) y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur)-

Ahí, cada uno de los funcionarios describió las actividades que desempeña cada OPD e indicaron los principales proyectos que se está llevando a cabo en cada dependencia.

“Antes se hablaba de OPD, y se hablaban muchas cosas que no vamos a decir ahorita”, expresó Salgado Pineda.

“En este momento, queremos cambiar el rostro de los Organismos Públicos Descentralizados, lo están haciendo muy bien los titulares”, añadió.

A quienes ecnabezan las OPD, la mandataria les ofreció su apoyo, así como trabajar de la mano con el pueblo de Guerrero.

«