Connect with us

Covid-19

Reportan 626 trabajadores de Salud con Covid-19 en Guerrero

Chilpancingo.- Al menos 626 trabajadores de la Secretaría de Salud se han contagiado de Covid-19, informó la dirigente de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez.

La líder sindical instruyó a los delegados sindicales organizar guardias en las diferentes oficinas para disminuir el riesgo de nuevos contagios.

Tales guardias implican que la mitad del personal trabaje un día, y la otra mitad el siguiente, tanto en las áreas administrativas como en las unidades de salud.

“Hay un problema muy fuerte, tanto en el Hospital General de Acapulco como en el Hospital General de Chilpancingo, en donde se están presentando muchos casos al mismo tiempo”, señaló Vélez Núñez.

“Por favor, que hablen cada uno de ustedes con sus directivos, sus jefes jurisdiccionales y directores de hospitales para que se respete el oficio que manda la secretaria de Salud y el acuerdo que manda la gobernadora Evelyn Salgado, pero también para que inmediatamente se hagan las guardias de los compañeros”, añadió.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias