Acapulco

Desmiente Atlante FC al Ayuntamiento de Acapulco; piden tener cuidado

Chilpancingo.- El club de fútbol Atlante desmintió en un comunicado al Ayuntamiento de Acapulco, que anunció ayer la realización de visorias por parte del equipo en la Unidad Deportiva Vicente Suárez del puerto. En el comunicado del Ayuntamiento, se informaba que funcionarios de la Dirección de Fomento Deportivo habían acompañado a los representantes del club […]

Desmiente Atlante FC al Ayuntamiento de Acapulco; piden tener cuidado
Nelson Rojas
enero 20, 2022 9:52 pm

Chilpancingo.- El club de fútbol Atlante desmintió en un comunicado al Ayuntamiento de Acapulco, que anunció ayer la realización de visorias por parte del equipo en la Unidad Deportiva Vicente Suárez del puerto.

En el comunicado del Ayuntamiento, se informaba que funcionarios de la Dirección de Fomento Deportivo habían acompañado a los representantes del club durante las supuestas visorias.

Sin embargo, este jueves el club de fútbol negó que se estén realizando dichas visorias, y pidió “hacer caso omiso a este tipo de publicaciones”.

“El club de fútbol Atlante informa a su afición […] que no se está realizando visorias en Acapulco, Guerrero, como se ha mencionado en distintas plataformas”, señala el texto.

“Por su seguridad les pedimos hacer caso omisoa este tipo de publicaciones, nosotros les estaremos informando en los próximos días mediantes nuestros medios oficiales sobre visorias y academias oficiales autorizadas por nuestro club”, añade.

Una visoría es un examen donde a los aspirantes a jugadores profesionales dentro del balompié se les estudia en cuestión de aptitudes y técnicas de juego.

«