Nacional

Gasto del INE ha ido creciendo: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador declaró que el gasto del Instituto Nacional Electoral (INE), se debe a la falta de un plan de austeridad Valeria Jiménez México, 20 de Enero 2022.- Fue en la conferencia matutina, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el gasto del Instituto Nacional Electoral (INE) […]

Gasto del INE ha ido creciendo: AMLO
Valeria Jiménez
enero 20, 2022 4:08 pm

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador declaró que el gasto del Instituto Nacional Electoral (INE), se debe a la falta de un plan de austeridad

Valeria Jiménez

México, 20 de Enero 2022.- Fue en la conferencia matutina, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el gasto del Instituto Nacional Electoral (INE) ha ido creciendo en los últimos años.

El mandatario destacó que los consejeros “no tienen conciencia de lo que es la austeridad”, afirmando que es es evidente “que había excesos”.

“El gasto del INE ha ido creciendo, no ha habido un plan de austeridad. Les puedo garantizar que los senadores y los diputados ganan menos porque hubo en el poder legislativo un ajuste, un plan de austeridad”

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel declaró que considera que lo del INE es un abuso, un derroche y un exceso, principalmente aplicado por la falta de conciencia.

“No tienen conciencia de lo que es la austeridad, porque no es un asunto administrativo, es un asunto de principios”, puntualizó.

«